viernes, 3 de mayo de 2013

REGLAS PRINCIPALES PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE.

lo primero que debemos grabarnos las mujeres, es que lo que mas le gusta al hombre en el mundo es la mujer. la mujer es la debilidad del hombre, es la que hace caer a los padres y sacerdotisos en el pecado y la debilidad , fue eva la que indujo adán a probar del fruto prohibido, es la mujer la responsable de volverlos locos e incluso obsecionados.

PRIMERA REGLA:                     
 LA SONRISA.


lo que la mujer debe entender es que para atraer un hombre con lo primero que se atrae es con la sonrisa, una sonrisa dulce.La sonrisa de una mujer es mucho mas fuerte que el sexo, puesto que tiene una fuerza espiritual, mientras que el sexo mas carnal y materia.                    

   y mucho cuidado con reír escandalosamente, pues cortara de inmediato el interés como la leche y el limón la relación o el proceso que lleve con el hombre. 











    las mujeres y los hombres saben que cuando sonríen  ellos las hace verse mas bellas  y femeninas .A un hombre desde pequeño le ha dicho:

  1. las mujeres son como las flores.
  2. a la mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa.
Y miles de frases , por eso para el hombre la mujer debe adornarse de color vida y aroma, asi como una flor, he aqui la existencia de los ramos de flores o las fragancias.


LA SEGUNDA REGLA:                          
 EL CABELLO

No le hagas caso ni a la moda ni a la comodidad, los hombres las prefieren con cabellos largos,  si en realidad lo quieres, ellos desean  desde lo mas profundo de su ser una mujer de cabello largo que le recuerde a un caballo salvaje  libre ,como el buen instinto animal que tienen. Una mujer de cabello largo conquista mil veces mas que una que no los tiene. es una ley natural. 

TERCERA REGLA:           
         SE FEMENINA 

Se lo mas dulce y delicada que un hombre pueda conocer,  pero tampoco sea una sobreprotectora que paresca su mamá, porque eso no les gusta. las mama les demuestra el amor por medio de su protección y eso no es lo que buscan al contrario le huyen.

CUARTA REGLA: 
                                                                      SE SEGURA 

A los hombres les gusta la mujer segura de si misma, con bases firmes.Es mas ,los hombres les gusta aquellas que no son rebeldes, pero que no se dejan dominar, porque los atrae y les recuerda que no tiene el poder  y como el hombre le gusta domar a su presa . Una mujer segura le recordara que esta puesta en si sitio y sabe lo que quiere, por lo tanto sabrá a donde ir. la mujer segura sabe que es un premio, sabe lo que vale y si tiene defecto no se los muestra ni se los hace saber. 

Algo que hay que recalcar es que  con el hombre hay que ser muy inteligentes , no se les puede mostrar la plena seguridad porque sentirán miedo al pensar que pueden tener dominio sobre ellos, por eso hay que hacerles creer que pueden tener el poder aunque no lo tenga. hasta que piquen el anzuelo. 

QUINTA REGLA: 

                                                                     HUELE RICO  

Como minimo , el desorante, sobra decir sobre el aseo personal, pero ademas de eso un rico aroma suave que le recuerde siempre a ti y lo deje marcado cada vez que lo sienta en otra persona o en otro lugar, esta es una excelente estrategia. 


 SEXTA REGLA:

                                                                 EL MAQUILLAJE 

A los hombres no les gusta , las recién cari lavadas de la mañana con el mismo aspecto palido todo el día, tampoco les gustan  una mujer muy payasa, se sienten engañados o poco atraídos  con ellos hay que tener un balance medio entre si y no. pero le encantan las mujeres que den  una luz mas natural. 
la fantacia de todo hombre en primordial con uan mujer es que cuando se levante la vea siempre hermosa , en todo los momentos de su abrir y cerrar de ojos , por eso el balance suave de maquillaje.  

SEPTIMA REGLA:
                                                                ❤ NO CRITIQUE. 
Los hombres detestan a las mujeres que juzgan a las demás para sentirse bien, lo toman como falta de ética , baja seguridad y falta completa de autoestima.Ellos no encuentra la necesidad de criticar la belleza de su mejor amigo ni sentirse mal por ellos, saben que el mundo es diverso y es asi y punto y que por lo tanto usted debería entenderlo.

OCTAVA REGLA:

         ❤ DEMUESTRELE QUE ESTA CONTENTA CON SU VIDA Y NO SE QUEJE. 

Demuestrele que es usted una mujer capaz de lograr muchas cosas ,que aprovecha cada instante de su vida para disfrutar ,compartir y encontrar los placeres mas exquisitos del mundo. El hombre es un completo aventurero así  que arriesguese  

no se queje  de  la vida que lleva, de lo que le paso, eso los astia porque  la considera una mujer infeliz. disfrute de las cosas de su vida demuestre que esta contenta y plena consigo misma, eso los hará sentirsen seguros.
nada de llorar por hombres del pasado o auntos del trabajo, se que tenemos problemas y el nos puede escuchar, pero si le hablas mas de 5 minutos el hombre se cansara y no se hara el que te escucha aunque no. 
sea entusiasta y animelo a vivir la experiencia con usted, convensalo de que vale la pena compartir  a su lado.


NOVENA REGLA:

                                 ❤ SEA AMABLE Y HAGALO SENTIR IMPORTANTE 

sea amable, con sus amigos, con sus amigas, son sus familiares, deje los celos  aun lado y deje de ser poseciva, no lo ahorque , sea sociable  puesto que hablen los amigos bien de usted e sun buen punto, sea un amor, conviértase en amor.

hágalo sentir que vale mucho para usted y para la sociedad y que puede lograr cosas interesantes si se lo propone, los hombre necesitan estarse convenciendo constantemente en asuntos de trabajo, pues suelen sentir-sen pocos capaces de lograr grandes resultados y el mejor si, solo se lo puede dar una mujer 


DÉCIMA REGLA:      
                                                                 ❤ ESCUCHELO❤ 

Escuche lo que habla, no solo por ser la mujer buena que salimos de su imaginacion "la mujer de los cuentos de adas", si no para que aprenda sobre sus intereses, sobre sus debilidades y fortalezas, aprenda ademas de eso a ser inteligente.conocer lo que le provoca a su hombre , lo que le gusta , lo que le atrae o disgusta, además de que si los escuchas  se sentiran mucho mas atraídos y convencidos que la mujer que le gusta estar con ellos en todo lo que les pase. una mujer que los escucha lo vale todo, ya que se atormentan mucho tiempo con cosas en su cabeza. 


y no olvide  ser la mujer que lima las asperezas, no los cree, sea una mujer de la quiero a MORIR.


                       ASÍ QUE, AHORA QUE LO SABES ¡ EN BUENA HORA! A PRACTICAR CON LO QUE HAZ LEIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Connect With Us

Popular Posts

Ipsum Tempor

Sit amet

Instructions

popular tex

Ultricies Eget

About

Blogger news

Recomended